Somos Zenti

Somos una marca que nace del amor por la creación y el respeto por la vida.

La creación de luz es un proceso consciente, donde mente y cuerpo se unen para dar poder a un propósito.
usar el poder de la palabra de forma positiva eleva el alma y materializa sus intenciones más puras. el objetivo de la luz es recordarnos
que no estamos solos y que obrar conscientemente desde el amor, nos
acerca a ese plano donde todo es posible.

Nuestra meta: hacerte sentir en casa

En Octubre del año 2021 nace la marca ZENTI. Fue creada con el propósito de generar entornos armoniosos para fomentar el bienestar y el buen vivir.

En sus inicios a nivel de emprendimiento, se desarrolló un primer producto, en específico, velas orgánicas, que permitieran conectar con el presente por medio de los sentidos, sin ningún residuo tóxico perjudicial para la salud.
En Noviembre de 2022 se realizó la apertura de la primera tienda de la marca ubicada en el barrio Granada de la ciudad de Cali, incluyendo en ella nuevos productos de decoración para el hogar ligados al propósito principal de la marca.
En el último año se ha trabajado en incluir nuevos productos al portafolio entendiendo la necesidad de nuestros clientes.

Conoce más de nuestra historia.

En Octubre del año 2021 nace la marca ZENTI.
Fue creada con el propósito de generar entornos armoniosos para fomentar el bienestar y el buen vivir.

Misión

Crear productos sostenibles y funcionales que apoyan el talento nacional y local para fomentar el bienestar y el buen vivir por medio de la composición armónica, el confort y la habitabilidad de los espacios, permitiendo la conexión con el presente.

Vision

Posicionarnos como una empresa líder en el desarrollo y comercialización de productos sostenibles que permitan experiencias y sensaciones únicas para quienes quieran habitar los espacios de una forma consciente y confortable.

Nuestros valores

En Zenti nos ocupamos de juntar valores que nos parecen fundamentales para cualquier empresa como por ejemplo Responsabilidad social, Integridad y compromiso

Zenti
Abrir chat
1
Escanea el código
Nos encanta hablar contigo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?